El piloto colombiano Juan Pablo Montoya ha obtenido la cuarta posición del Gran Premio de Malasia. La mala suerte acompañó a Kimi Raikkönen. En la vuelta 24 uno de sus neumáticos traseros se pinchó. A pesar del gran esfuerzo, el piloto finlandés estuvo muy cerca de rescatar un punto.
Juan Pablo Montoya - Posición Final: 4º: Sumamos algunos puntos. Comenzar en la undécima posición y terminar cuarto es bueno, pero obviamente queríamos ganar. Esta carrera no ha sido del todo mala físicamente por el calor. En el inicio tuve problemas con mi neumático delantero, con lo que no solo causaba problemas en el balance de mi auto, sino que afectaba mi visión. Estoy complicó las cosas, pero se extrajo lo mejor del auto".
Kimi Raikkönen - Posición Final: 9º : Una decepcionante final para una carrera que prometía buenas cosas. Después de mi primera detención gané dos posiciones y me ubiqué cuarto. Sin embargo. Al salir se pinchó el neumático derecho trasero y tuve que volver a pits. Mis tiempos de vuelta de la carrera demostraron que tenía la misma velocidad de los líderes. Pasé a Felipe Massa y cuando estaba cerca de Christian Klien y Michael Schumacher, ya era demasiado tarde para atacar".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería: Una carrera exigente para todos. Juan Pablo luchó con un neumático y Kimi sufrió un pinchazo cuando una válvula falló. Es decepcionante no poder aprovechar la durabilidad y el ritmo de nuestros neumáticos Michelin. Por el lado positivo, Kimi obtuvo la vuelta más rápida y Juan Pablo terminó cuarto a pesar de sus problemas, es un pequeño consuelo. Ahora deseamos competir en Bahrein. Felicitaciones a nuestro socio Michelin por el dominio en estas condiciones extremas".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport: Kimi logró la vuelta más rápida de la carrera y tuvo la velocidad para finalizar en el podium. La válvula del neumático que falló, lo ha impedido. La diferencia respecto a los líderes permaneció igual durante el resto del fin de semana. Juan Pablo sumó cinco puntos y el equipo ha demostrado la confiabilidad y la velocidad. Deseamos que en las próximas carreras se transformen en buenos resultados".